Deportes

Gareca y su fe en Arsenal para dar la vuelta olímpica

El técnico de Vélez, Ricardo Gareca, dijo que su "gran objetivo es el título" y que habrá que tener "fe en Arsenal", rival del equipo platense, para poder aspirar a la consagración en el Apertura.

 El entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, dijo que solo piensa en la consagración en el torneo Apertura porque es el "único" objetivo que persiguen desde el inicio del certamen.

"Mi gran objetivo es el título y es lo único que se nos pasa por la cabeza", dijo Gareca, a dos días de la jornada que definirá el Apertura y en la que Vélez deberá buscar un triunfo ante Racing, en Avellaneda.

"Siempre llegar a estas instancias es para disfrutar pero nosotros queremos el objetivo máximo y nos preparamos para eso", destacó el entrenador del Fortín .

Con miras al encuentro del próximo domingo desde las 18 en el Cilindro , Gareca señaló que por su condición de local y por la mentalidad de su entrenador, Racing buscará un triunfo para cerrar en buena forma el certamen.

"Racing va a salir a jugar en su cancha y terminar bien el año, sabemos que va a ser un partido muy difícil más allá de que no haya podido entrar en la Copa (Libertadores)", dijo Gareca en declaraciones a TyC Sports. Y agregó: "(Miguel) Russo tiene una mentalidad de ganar los partidos y el hincha de Racing esta acostumbrado a eso".

Es que Vélez debe apostar por un triunfo en Avellaneda y aguardar por que Estudiantes no se imponga a Arsenal de Sarandí en Quilmes para tener chances de consagración, o bien buscar una final ante el conjunto platense. "No dependemos de nosotros y la mejor opción la tiene Estudiantes, pero tenemos fe en Arsenal", enfatizó.

Consciente de la dificultad del encuentro ante La Academia y mentalizado en conseguir el objetivo, Gareca evitó hablar de su futuro post torneo.

"Es algo que no tengo resuelto todavía, tengo la cabeza puesta en este partido y en este torneo", dijo el entrenador, y espetó: "este presente para mi es maravilloso, y llegado el momento me sentaré a hablar con la gente y veremos qué es lo mejor para mí y para Vélez"
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:15
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016