Deportes

Pese a los primeros pronósticos, Higuaín podría jugar en enero

"En un par de semanas se podría incorporar al grupo, aunque para que juegue habría que esperar una semana más", agregó el médico del Real Madrid, según publica As.com.

El médico Enric Cáceres Palou, especialista en traumatología, que junto con el cuerpo médico del Real Madrid tratan la lesión de Higuaín, reconoció que "la evolución de la lesión va bien y en unos días se le hará nuevamente una resonancia para ver cómo se encuentra".

"En un par de semanas se podría incorporar al grupo, aunque para que juegue habría que esperar una semana más, es por ello que estaría apto a principios de enero", agregó el médico, según publica As.com.

Por último, y aunque no lo confirmó el doctor Cáceres, Higuaín podría pasar por el quirófano para solucionar el problema de espalda que lo marginó en cuatro partidos, y además dejó en claro que "si se opera antes de Navidad estaría a punto en febrero, cuando se reanude la Champions. Aunque habría que contar entre cuatro y seis semanas, aproximadamente", finalizó.

Di María volvió a entrenar. El volante argentino Ángel di María, jugador del Real Madrid, se reincorporó al trabajo con normalidad en la sesión preparatoria del equipo del portugués José Mourinho, que el domingo visitará al Zaragoza en La Romareda.

La presencia de Di María fue una de las principales novedades del entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, una vez que se recuperó del "hematoma ungueal y una uña incarnata en el primer dedo del pie izquierdo", según el parte médico del club merengue.
Opiniones (0)
22 de Enero de 2017|17:52
1
ERROR
22 de Enero de 2017|17:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular