Deportes

Se volverá a jugar Gimnasia y Guaymallén

El Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior informó que el juego entre el Lobo y el Cacique que fue suspendido por los hinchas locales se completará en fecha a confirmar. El Mensana será sancionado.

Los días pasaron ante la incertidumbre de los hinchas y los dirigentes. Ninguno de los equipos repetirá los mismos técnico que aquella tarde del 28 de noviembre  en el Legrotaglie cuando el juego fue suspendido a los 8’ del PT cuando hinchas del Lobo se enfrentaron con la policía. El Tricolor ganaba 1 a 0 con gol de Varaldo.

Ante esta situación, el Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior resolvió:

1°) SANCIONAR AL CLUB GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA), CON LA PENA DE VALOR ENTRADAS 100 (CIEN) POR CADA UNA DE TRES FECHAS. (ART. 32, 80 LETRA “a” DEL REGLAMENTO DE TRANSGRESIONES Y PENAS).-

2°) REPROGRAMAR EL TIEMPO RESTANTE DEL PARTIDO QUE DISPUTABAN GIMNASIA y ESGRIMA DE MENDOZA y DEPORTIVO GUAYMALLEN DE MENDOZA, SEGÚN ESTABLEZCA EL CONSEJO FEDERAL. (ART. 32 y 106 DEL R.T.P.)

3°) EL CLUB GIMNASIA Y ESGRIMA DE MENDOZA DEBERÁ HACERSE CARGO DE LOS GASTOS DE TRASLADO Y ESTADÍA DEL CLUB VISITANTE (ART. 106 DELR.T.P.)
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|07:07
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|07:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile