Deportes

Se volverá a jugar Gimnasia y Guaymallén

El Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior informó que el juego entre el Lobo y el Cacique que fue suspendido por los hinchas locales se completará en fecha a confirmar. El Mensana será sancionado.

Los días pasaron ante la incertidumbre de los hinchas y los dirigentes. Ninguno de los equipos repetirá los mismos técnico que aquella tarde del 28 de noviembre  en el Legrotaglie cuando el juego fue suspendido a los 8’ del PT cuando hinchas del Lobo se enfrentaron con la policía. El Tricolor ganaba 1 a 0 con gol de Varaldo.

Ante esta situación, el Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior resolvió:

1°) SANCIONAR AL CLUB GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA), CON LA PENA DE VALOR ENTRADAS 100 (CIEN) POR CADA UNA DE TRES FECHAS. (ART. 32, 80 LETRA “a” DEL REGLAMENTO DE TRANSGRESIONES Y PENAS).-

2°) REPROGRAMAR EL TIEMPO RESTANTE DEL PARTIDO QUE DISPUTABAN GIMNASIA y ESGRIMA DE MENDOZA y DEPORTIVO GUAYMALLEN DE MENDOZA, SEGÚN ESTABLEZCA EL CONSEJO FEDERAL. (ART. 32 y 106 DEL R.T.P.)

3°) EL CLUB GIMNASIA Y ESGRIMA DE MENDOZA DEBERÁ HACERSE CARGO DE LOS GASTOS DE TRASLADO Y ESTADÍA DEL CLUB VISITANTE (ART. 106 DELR.T.P.)
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 16:37
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 16:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes