Deportes

Las idas y vueltas de la permanencia de Asad en Godoy Cruz

Hace unos días los "allegados" de siempre salieron a ventilar la versión de un cambio de entrenador. El técnico tiene contrato con el equipo mendocino hasta 2011. ¿Operación o realidad encubierta?.

Para los dirigentes la continuidad no presenta dudas, pero desde el cuerpo técnico hay declaraciones que hacen ver una posible salida. Como pasa siempre a esta altura del año las presiones por un contrato mayor están a la orden del día.

Tal cómo pasó con los premios por la clasificación a la Copa Libertadores, algún “allegado”, nunca el protagonista real, tira una “bomba” y la noticia se reparte por los medios como un virus. Así con la supuesta chance de que el Turco no siga en el Tomba se ve forzada una mesa de negociaciones que no estaba en los planes.

El primer club donde podría recalar el Turco es Vélez de donde Gareca ya anunció su salida. Aquí hay un problema importante. La dirigencia actual del equipo fortinero ponderó a Bassedas, Almandoz, Turu Flores y otros valores de la década dorada del club de Villa Luro, esto habría generado algunos inconvenientes en el seno familiar del Turco. Según “allegados” volver en este momento al Fortín podría traerle al entrenador algunos problemitas familiares. 

La otra opción que apareció fue Boca, pero desde el seno de la entidad xeneize descartaron la llegada de Asad, fundamentalmente por la confesión del entrenador donde se manifestó hincha de River. Falcioni es la prioridad del ex equipo de Bianchi y el Turco no aparece al menos en los primeros tres nombres de la lista.

River aparece como la alternativa más cercana aunque los directivos del equipo millonario le aseguraron a MDZ que aún no se han puesto en contacto con el actual técnico del Expreso. Sí confesaron haber sondeado a Alejandro Sabella que es la prioridad. De buena fuente se desprende que el Turco estaría en la lista de Pasarella por si no acepta el DT del Pincha y un segundo candidato.

El contrato une al entrenador con el Expreso hasta julio de 2011 y no hay ninguna cláusula que permita que el ex de Vélez se despegue del Tomba. Hace unos días, según “allegados” el presidente del club le habría preguntado al técnico sobre su continuidad y Asad habría dado su palabra para seguir en Mendoza.


Así está la mesa de negociaciones y la ronda versiones y presiones. ¿Ponderará Asad la tranquilidad de la provincia y sus laureles en el Tomba o se jugará la cabeza y los premios en un club grande como River?. Se sabrá en breve aunque todo indica que Asad no se moverá de la Bodega y esto será sólo una nueva bomba de humo.

¿Qué sentís?
1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%Satisfacción1%Esperanza1%Bronca1%Tristeza1%Incertidumbre1%Indiferencia
Opiniones (3)
5 de Diciembre de 2016|17:16
4
ERROR
5 de Diciembre de 2016|17:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Espero que realmente hayas entendido lo que quise expresar en la nota. Nada más lejos del amarillismo al que haces mención.
    3
  2. no le des bola a los amarillistas estos siempre hacen lo mismo cuando a los periodistas se les acaba la letra y las ideas que por cierto tienen muy pocas venden humo como este hasta que no escuches de la boca de asad que se va a estos periodistas de mala muerte no le hagas caso lo que pasa que con alguna nota tienen que rellenar el diario
    2
  3. OJALA SE QUEDE, PERO LA REALIDAD ECONOMICA ES CONDICIONANTE, Y HAY QUE TENER LOS PIES SOBRE LA TIERRA, TENEMOS QUE SEGUIR CRECIENDO COMO INSTITUCION Y NO ENDEUDARNOS , PORQUE YA LE PASO A TALLERES DE CORDOBA Y A QUILMES, POR SU INGRESO A LA COPA.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016