Luján comenzó a palpitar su vendimia

Las 14 candidatas al trono vendimial de Luján de Cuyo fueron presentadas en sociedad el viernes en un acto, y posterior ágape, que se realizó en los jardines de Transportes Andreu. Allí estuvieron presentes autoridades municipales, empresarios, vecinos y familiares de las reinas distritales. Sabrina Alvarez y Estefanía Polimeni, Reina y Virreina de Luján 2007 también acompañaron en todo momento a las jóvenes aspirantes.

El viernes pasado, justamente una semana antes de la Fiesta de la Vendimia de Luján de Cuyo, los responsables del área de Cultura del municipio organizaron la presentación oficial de las 14 candidatas al reinado departamental ante distintas autoridades locales y empresarios de la zona, quienes formarán el jurado que elegirá a la nueva representante del departamento en la Fiesta Nacional de la Vendimia 2008.

Vecinos y familiares de las jóvenes también estuvieron presentes en el acto y brindis que se desarrolló en los jardines de Transportes Andreu, una de las empresas que, año a año, colabora con los festejos vendimiales de Luján.

El final de la actuación de la banda Mendoza Jazz Congo, marcó el comienzo para que cada una de las candidatas, al ser nombradas, comenzaran a desfilar ante los más de 200 invitados. Claro que la primera en hacer su aparición fue Sabrina Alvarez, la actual Reina de Luján y Virreina Nacional de la Vendimia 2007. También estuvo presente Estefanía Polimeni, Virreina de Luján. Con Estefanía se cierra el ciclo de virreinas del departamento. Es que a partir de este año, sólo se elegirá reina y la primera princesa, será nombrada Embajadora del Malbec de Luján de Cuyo.

Un poco más distendidas y luego de un brindis, las chicas conversaron sobre sus aspiraciones y proyectos, se fotografiaron con todos los que lo requerían y entregaron obsequios - vinos y espumantes principalmente - a todos los presentes.

Hoy, Luján realizará la tradicional celebración de la Bendición de los Frutos de Luján y el próximo viernes, en el polideportivo de esa ciudad, la "Vendimia de las Nueve Lunas", la fiesta que dará a conocer a la representante 2008 de Luján de Cuyo.
Opiniones (3)
22 de agosto de 2017 | 04:51
4
ERROR
22 de agosto de 2017 | 04:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Chicos de MDZ tengan cuidado con los colores de las letras que usaN AL PIE DE LAS FOTOGRAFIAS, porque por lo general nop se pueden leer
    3
  2. mariel es una belleza este año cuando este año gracias a ella lujan va a traer reina nacional aparte lujan se lo merese suerte mariel las compuerta estamos con vos ,tambien vistalba . suerte a todas tambien todas son muy lindas. ¡¡¡¡suerte mariel!!!!!.¡¡¡suerte las compuertas!!!!!!
    2
  3. Q LINDA ES ANTONELA ES MUY DULCE Y DELICADA. TIENE TODO LO Q UNA REINA DEBE TENER ADEMAS DE SABER CAMINAR Y SUS GESTOS DE MAGESTAD. SUERTE A TODAS ESAS BELLEZAS VAMSO CON AGRELO REINA DE LUJAN DE CUYO¡!! ANTO SOS LA MAS HUMILDE
    1
En Imágenes