Deportes

Zinedine Zidane dice que extraña el fútbol

El francés, quien se retiró tras el último Mundial, reconoció que le "falta la presión de jugar un partido", aunque aclaró que no tiene pensado volver y que encabeza un proyecto para "construir campos sintéticos" en Marsella. Mirá un video con las mejores jugadas de "Zizou"

El francés Zinedine Zidane, quien se retiró hace un año y medio, aseguró que no se arrepiente de la decisión que tomó por entonces, pero reconoció que extraña entrar a una cancha de fútbol.

En una entrevista publicada hoy por L'Equipe Magazine, Zidane asegura que después de haber jugado durante diecisiete años en el alto nivel, cuando se deja la actividad hay una "ruptura". Según Zizou, se extraña, entre otras cosas, la adrenalina de competir, "la presión del partido, de la victoria, eso falta".

El ex Real Madrid contó que, desde que dejó el fútbol, ha recibido propuestas, pero que no quiere volver. "Extraño entrar a la cancha, pero no lamento para nada la decisión que tomé".

Sin embargo, cuando le preguntaron qué hará en seis meses, Zidane dice que todavía no tiene definido nada. "Volver al fútbol me encantaría. Después, decir de qué forma, no sé", afirmó. Y agregó: "Tengo un proyecto en Marsella que trato de poner en marcha con mis hermanos y amigos. La idea es construir pequeños campos sintéticos".

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:48
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016