Deportes

J.J López cuenta su verdad: "No aguanto más así"

Juan José López, técnico interino de River, ya le anunció al plantel que en 2011 regresa a las inferiores; vuelve la danza de nombres con Sabella, Bielsa y Ramón Díaz a la cabeza.

Para evitar las versiones y después de la dura goleada que sufrió con Estudiantes (4-0), el entrenador de River, Juan José López, reunió a los jugadores antes de la práctica de ayer y les aclaró cuál será el futuro del técnico en el club: "El año que viene yo no voy a estar, no aguanto más, prefiero volver a las formativas, pero ustedes tienen que seguir por este camino. No quiero volver a ver la tabla de abajo. El lunes tienen que darle una alegría a la gente contra Lanús para compensar lo que pasó con Estudiantes, ellos y ustedes se lo merecen".

Con estas palabras de J. J López, se terminó la incógnita acerca de su continuidad y comenzó nuevamente la danza de nombres para tomar el control del plantel profesional. Crece la idea de tentar a Marcelo Bielsa o pensar en un posible desembarco de Alejandro Sabella, el preferido del presidente Daniel Passarella. Incluso, algunas versiones hablan de un acercamiento entre el Káiser y Ramón Díaz.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|16:12
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|16:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile