Deportes

J.J López cuenta su verdad: "No aguanto más así"

Juan José López, técnico interino de River, ya le anunció al plantel que en 2011 regresa a las inferiores; vuelve la danza de nombres con Sabella, Bielsa y Ramón Díaz a la cabeza.

Para evitar las versiones y después de la dura goleada que sufrió con Estudiantes (4-0), el entrenador de River, Juan José López, reunió a los jugadores antes de la práctica de ayer y les aclaró cuál será el futuro del técnico en el club: "El año que viene yo no voy a estar, no aguanto más, prefiero volver a las formativas, pero ustedes tienen que seguir por este camino. No quiero volver a ver la tabla de abajo. El lunes tienen que darle una alegría a la gente contra Lanús para compensar lo que pasó con Estudiantes, ellos y ustedes se lo merecen".

Con estas palabras de J. J López, se terminó la incógnita acerca de su continuidad y comenzó nuevamente la danza de nombres para tomar el control del plantel profesional. Crece la idea de tentar a Marcelo Bielsa o pensar en un posible desembarco de Alejandro Sabella, el preferido del presidente Daniel Passarella. Incluso, algunas versiones hablan de un acercamiento entre el Káiser y Ramón Díaz.
Opiniones (0)
28 de Mayo de 2017|04:10
1
ERROR
28 de Mayo de 2017|04:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017