Lo matan de ocho tiros antes de llegar a su casa

Un joven mayor de edad fue ultimado a balazos a metros de su casa y sus familiares lo trasladan hasta el hospital, para tratar de ayudarlo.

La comisaría 16 junto a la oficina fiscal número 5, se encuentran tratando de averiguar los hechos sucedidos cerca de la medianoche del sábado en el Barrio Infanta.

A través del 911, la policía toma conocimiento por la denuncia de un vecino de que un joven se encontraba herido en la vía pública.

Al llegar al lugar, los uniformados logran ver a Johnatan Daniel Fernández de 21, quien estaba herido en un pie por un arma de fuego.

Inmediatamente lo trasladan al hospital Luis Lagomaggiore para darle los primeros auxilios. Minutos más tarde, la guardia del mismo nosocomio, avisa a las autoridades de que el compañero de Fernández había ingresado sin vida trasladado por sus familiares en un auto particular.

El fallecido fue identificado como Walter Adrián Bravo Chebret, mayor de edad, quien tenía 8 tiros en distintas partes del cuerpo.

Las versiones de Fernández son contradictorias, ya que en un primer momento dijo que iba con Chebret en la moto, cuando un sujeto les había querido robar, en el forcejeo, él había recibido un disparo. Minutos más tarde se retracta y dice que un desconocido lo había amenazado y disparado.

Las autoridades se encuentran investigando esta situación, por demás confusa y contradictoria.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 02:02
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 02:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial