Deportes

Julio César Cáceres ya es el nuevo refuerzo de Boca

El defensor paraguayo Julio César Cáceres deja el Tigres a cambio de 2,5 millones de dólares y en las próximas horas se sumará al plantel que está en Tandil.

La nómina de jugadores que a lo largo de la historia del fútbol argentino se han puesto las camisetas de Boca y River sumará un nombre más, el del paraguayo Julio César Cáceres.

Pedro Pompilio comentó el jueves que se había reflotado la negociación y finalmente la operación se cerró hoy cuando el Tigres de México aceptó los 2,5 millones de dólares que Boca pagará por el defensor.

Cáceres es el tercer refuerzo con el que cuenta Carlos Ischia y posiblemente sea el último, salvo que el América decida comprar a Neri Cardozo y así el Xeneize tendrá que salir a buscar un mediocampista por la izquierda (ya se habló de Pablo Guiñazú).

Uno que juega por ese mismo sector del campo y está muy cerca de irse es Jesús Dátolo. El ex Banfield había manifestado su intención de seguir en Boca pero los dos millones que ofreció el Colo Colo sedujeron a los dirigentes.

Por otra parte, esta tarde se realizará en la ciudad de Tandil la presentación oficial de Lucas Castromán, quien ayer por la tarde resolvió los problemas que tenía con el Birmingham de Inglaterra.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:26
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016