Bebé británica que nació con dientes deja atónitos a los médicos

En todo un enigma para la comunidad médica se ha transformado la pequeña Faye Amstrong, quien llegó al mundo en el hospital de Ormskirk -ubicado en el condado de Lancashire, Reino Unido- luciendo 2 dientes delanteros.

Pero, ese no fue el único hecho sorprendente, ya que según relató a Daily Mail su madre, Patricia Caulfield, de 25 años, a la niña le aparecieron 2 molares cuando apenas tenía un par de semanas de vida.

La joven mujer, conmocionada por la situación, relató que lo más complicado de esto ha sido amamantar a la bebé, ya que la pequeña suele morderla.

Cabe destacar, que Faye nació con 3 semanas de anticipación a la fecha de parto prevista, por lo que su progenitora bromeando dijo que “si hubiese nacido a tiempo, tendría la boca repleta de dientes”.

Este caso es muy particular, pues según las estadísticas, apenas 1 de cada 2.000 recién nacidos nace con “brotes dentales”, sin embargo, lo que posee esta lactante no corresponde a “brotes”, sino que dientes enteros.

Recordemos que al común de las guaguas recién le salen las primeras piezas dentales a los 7 meses de edad.

Fuente: Radio Bio Bio
Opiniones (1)
18 de noviembre de 2017 | 19:46
2
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 19:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EN EL AÑO 1978 NACIÓ UNA SOBRINA MÍA ¡CON LOS DOS DIENTES DE ABAJO! Y NO SE HIZO TANTO REVUELO A NIVEL MUNDIAL... EL MÉDICO QUE LA TRAJO AL MUNDO, DIJO QUE ATENDIÓ VARIOS CASOS PARECIDOS ACÁ EN MENDOZA... COMO VEN, EN CASA PASAN COSAS INTERESANTES Y NO SALIMOS EN EL LIBRO GUINNES.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia