Deportes

Falcioni, bajo la lupa de los dirigentes de Boca

El técnico de Banfield, con quien los dirigentes de Boca empezarán a negociar en las próximas horas para contratarlo, apeló al perfil bajo en el partido en el sur; saludó a Pompei con un abrazo y no realizará conferencia de prensa.

Todos los focos apuntaban a él, en la antesala del partido que Banfield y Boca empataron 0 a 0, en el Sur. Julio César Falcioni, actual DT del Taladro, es el principal candidato a asumir en los xeneizes para el año próximo e incluso la dirigencia del club de la Ribera ya dijo que irá a buscar al entrenador, después de este partido.

Falcioni salió a la cancha en silencio, se acomodó en el banco apenas salió su equipo al campo de juego y rápidamente se puso de pie para fundirse en un abrazo con Roberto Pompei, DT interino de Boca y quien fuera compañero de Julio César en sus épocas de jugador. Falcioni saludó a la platea de Banfield, quizá en lo que fue su último partido en el Florencio Sola.

Ante la ola de rumores, Falcioni no dará conferencia de prensa esta noche, algo que acostumbra a hacer después de cada partido de Banfield. ¿Cuándo se producirá el cambio de mando?
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:48
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016