Deportes

Vélez es pura confianza de cara al cierre del campeonato

Los jugadores volvieron a entrenarse hoy en la Villa Olímpica de Ituzaingó tras quedar concentrados en el lugar después de la victoria conseguida en la víspera frente a Huracán por 2-0.

El plantel de Vélez Sarsfield se mostró confiado en obtener el título del torneo Apertura de fútbol, aunque para ello tendrá que ganarle el domingo a Racing y esperar que el líder, Estudiantes, no sume en su partido frente a Arsenal de Sarandí, en la cancha de Quilmes.

Los jugadores volvieron a entrenarse hoy en la Villa Olímpica de Ituzaingó tras quedar concentrados en el lugar después de la victoria conseguida en la víspera frente a Huracán por 2-0, con vistas al trascendental cotejo del domingo ante Racing, en Avellaneda.

Para ese compromiso, el técnico Ricardo Gareca podrá disponer de dos jugadores clave, el defensor Emiliano Papa y el mediocampista Augusto Fernández.

Papa intensificó hoy el entrenamientos luego de superar un desgarro en la cara posterior del muslo izquierdo, mientras que Fernández, quien tuvo que abandonar el campo de juego en el partido frente a Godoy Cruz por una contractura también en la cara posterior del muslo izquierdo, trotó alrededor de la cancha auxiliar.

En caso de que el escolta Vélez (40 puntos) supere a Racing y el puntero Estudiantes (42) empate con Arsenal en la cancha de Quilmes, ambos equipos deberán jugar un partido de desempate para definir el campeón del certamen de primera división.

Los jugadores actuaron desde el comienzo en la victoria por 2-0 ante Huracán realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio de musculación.

En tanto, el resto del plantel, incluido los tres futbolistas que ingresaron en el segundo tiempo frente al "Globo", como el goleador Jonatan Cristaldo, Héctor Canteros y Ricardo Álvarez, estuvieron en la cancha número dos del predio efectuando tareas de definicion y traslado de pelota bajo las órdenes de Sergio Santín y Jose Oscar "Turu" Flores.

Una vez finalizada la jornada, los futbolistas quedaron libres hasta mañana a las 9, cuando volverán a entrenarse nuevamente en la Villa Olímpica de Ituzaingó.
Opiniones (0)
28 de Abril de 2017|00:13
1
ERROR
28 de Abril de 2017|00:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza