Nuevas autoridades y brindis de honor para el Colegio de Arquitectos

La institución que agrupa a los profesionales del rubro renovó su comisión directiva y organizó un sencillo cóctel en su sede. Además de despedir a los antiguos dirigentes, la ocasión sirvió para brindar por el año entrante. Fotos de las nuevas autoridades y de los presentes, aquí.

Con un brindis de honor en su sede, ubicada en calle Mitre de Ciudad, los profesionales del rubro de la arquitectura se dieron cita para brindar por una nueva conformación de su comisión directiva.
 
Luego de un pequeño copetín de bienvenida en el hall, los presentes fueron invitados a pasar al salón de actos del Colegio de Arquitectos, en el cual el Arq. Gerardo Montaruli –presidente saliente- tomó la palabra para realizar un interesante resumen de su gestión.

Entusiasmado y agradecido, Montaruli destacó que se finalizaba con un ciclo que consolidó varias políticas que tienen que ver, entre otros aspectos, con la inserción de la opinión y la palabra del Colegio en los ámbitos de la política y la decisión gubernamental.

Eliana Tupalle, Marisol García Michref, Ariel Bocardo, Romina Salafia y Paola Laggini se acercaron a conocer a las nuevas autoridades de la Institución.

Acto seguido, y con sentidas palabras, el arquitecto mendocino agradeció por el apoyo de todos y presentó a las nuevas autoridades, augurando para ellas la mejor de las suertes. "Este es un equipo que trae nuevas e innovadoras propuestas, pero que a su vez continuará consolidando lo que se trabajó en estos años", expresó.
 
Es importante aclarar que, además de la mesa directiva, el Colegio de Arquitectos está compuesto por tres delegaciones: centro, sur y este.

Los elegidos conformaban una lista única, pero igualmente fueron legitimados por la votación de la gran mayoría de la matrícula. Asumen sus cargos por los futuros cuatro años, y son los siguientes:

Como flamante presidente de la mesa directiva fue nombrado el Arq. Carlos Boetto. En la vicepresidencia, en tanto, continúa Orlando Lencina. El nuevo secretario de la mesa directiva es Roberto Dabul.
 
También se renovaron autoridades en el sector regional centro, resultando elegida como presidenta la Arq. Eva Sonia Roldán y como secretaria, la Arq. Cecilia Álvarez.

Andrea Avena, Claudia Villarruel y Fabián Calfetta Campos.

Boetto refrendó las palabras del presidente saliente, y expresó que hará hincapié en la relación con el gobierno en cuanto a temas candentes -como los códigos de edificación- y cuestiones de patrimonio.

"La importancia de generar una relación más fluida y un contacto permanente con FADEA -Federación Argentina de Entidades de Arquitectura- también será un lineamiento fundamental", comentó.

En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes