Deportes

Golf: Alan Wagner, puntero en el Abierto de la República

En la primera jornada del torneo que se disputa en el Jockey Club, quedó en lo más alto junto al paraguayo Carlos Franco, con tres bajo par; Romero está -2 y +2.

Finalizó la primera jornada del 105º Visa Open, con Alan Wagner que terminó en lo más alto tras los primeros 18 hoyos. El oriundo de Olavarría quedó tres golpes bajo par, el mismo score que el paraguayo Carlos Franco.

En una jornada con buen clima pero fuertes vientos que complicaron a algunos jugadores, Wagner logró anotar cuatro birdies y un bogey, para firmar una tarjeta de 67 golpes, la misma cantidad que Franco.

Un poco más abajo en el leaderboard aparece Andrés Romero, uno de los favoritos para conquistar el Abierto. El tucumano terminó dos bajo par, fiel a su temporada, con un juego muy irregular. Salió del diez y en la ida hizo cuatro birdies y un bogey. Para los nueve hoyos de vuelta, marcó dos birdies y un bogey para quedar con 68 golpes.

Más atrás figura Angel Cabrera, quien quiere coronar un año gris en la cancha principal del Jockey Club. El Pato lleva dos meses sin jugar un torneo oficial por una lesión en la muñeca, y hoy terminó dos golpes sobre el par de la cancha, sin duda, una actuación que no esperaba.

En el pelotón de jugadores aparece César Costilla, el tucumano defensor del título. Marcha uno sobre el par. Mañana continuará la acción desde temprano, y se definirá el corte clasificatorio para entrar al fin de semana dónde se conocerá al campeón.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:17
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic