Deportes

Imperdible: mirá en acción a, Danny MacAskill, el rey del freestyle

Sus vídeos en internet cuentan con millones de seguidores. Los grabó su compañero de departamento. Dejó la mecanica para dedicarse completamente a su hobby.

Danny MacAskill se ha convertido en una estrella de la red por sus hazañas sobre las dos ruedas. No le hace falta más que su bici para dar espectáculo donde esté. Sus vídeos en internet han tenido cerca de 20 millones de descargas y viéndolos uno entiende el porqué: las piruetas son realmente espectaculares.

El último, titulado 'De regreso a casa: de Edimburgo a Skye', muestra el viaje de este joven escocés sobre su bici desde la capital, donde reside, hasta su localidad natal Dunvegan (en la isla de Skye). Pero no es un viaje al uso, no utiliza las carreteras o los caminos convencionales. Como buen piloto de trial freestyle 'vuela', se mueve a base de saltos imposibles sobre las dos ruedas por unos parajes espectaculares. El vídeo arranca en el Castillo de Edimburgo y acaba en la localidad que le vio nacer.

Su compañero de casa ha sido el encargado de grabar la última gran aventura de Danny. Precisamente fue él quien, impresionado por lo que era capaz de hacer su amigo sobre una bicicleta, decidió colgar sus vídeos en internet el año pasado. Y tal fue su repercusión que MacAskill ha dejado su trabajo como mecánico para convertir el que era su hobby en su actual forma de vida. ¿Quieres saber por qué tiene tantos seguidores on line? No te pierdas el vídeo, que ha patrocinado Red Bull, porque el muchacho es un verdadero crack.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:33
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016