Deportes

Tremenda pelea en la Tercera del fútbol español

Horas después del partido entre el Balaguer y el Espanyol B del Grupo V de Tercera, la evolución de los cinco jugadores que tuvieron que visitar el hospital es muy positiva, según informa la web del club.

Horas después del partido entre el Balaguer y el Espanyol B la evolución de los cinco jugadores que tuvieron que visitar el hospital es bastante positiva, según informa la web del R.C.D. Espanyol.

El único que sigue ingresado en el Hospital Quirón de Barcelona es el centrocampista Joselu, que acabó con un traumatismo craneoencefálico con pérdida de conocimiento después de un fuerte golpe, abrasión en la cara y un fuerte golpe en la rodilla izquierda. El futbolista seguirá en observación unas horas más.

Mirá el video

Por su parte, Manu Molina, a quien se le ha corregido desviación del tabique nasal que sufría, no ha podido acudir al entrenamiento. El jugador deberá guardar reposo durante unos días y posteriormente será examinado nuevamente por los médicos para ver cuándo puede reincorporarse al grupo. Es difícil que vuelva a jugar este año.

Óscar Sielva, Eric López y Dinu Bogdan se han presentado en la Ciudad Deportiva para ser examinados por los servicios médicos del club. Sielva, que sufrió una contusión abdominal, se encontraba bastante mejor aunque no se ha entrenado. Eric López, con una fuerte contusión en la cadera que le impedirá jugar, se ha quedado en las instalaciones para someterse al tratamiento pertinente.

Por último, a Dinu le han tenido que aplicar seis puntos de sutura en el pene y estará unos ocho días de descanso y habrá que esperar a su evolución para determinar su vuelto a los terrenos de juego.

En Imágenes