Choque de copas cinco estrellas

Park Hyatt Mendoza organizó su tradicional brindis de fin de año y la asistencia de los invitados fue casi perfecta. En la nota, te contamos los pormenores del ameno encuentro y preparamos una galería de fotos que no te podés perder.

Con un concurrido cóctel el hotel Park Hyatt Mendoza agasajó a sus principales clientes y proveedores, en su patio central.

El acontecimiento permitió que se reunieran empresarios, periodistas y destacados personajes de la sociedad mendocina para brindar por el comienzo de un nuevo año.

Diosas en composé. Duffy Doyle Crane, Cecilia
Andreucetti y Emily Camblin.
Buffet froid, la opción elegida. El hotel ofreció un variado buffet de fiambres y quesos, acompañado por frutas de estación; una magnífica opción para estos días de verano. Así mismo deleitó a los presentes con creaciones del chef como su sopa de melón y cilantro y una gran variedad de canapés. Delicados espumantes, vino blanco y tinto fueron compañeros infaltables de esa noche en la que la exquisita hospitalidad de Park Hyatt Mendoza fue el comentario general de todos.

Música para todos. El grupo “Tres”, de hot jazz (Club de France) alucinó a todos con sus sensuales temas. Con una formación de contrabajo, batería con escobillas y guitarra y un repertorio de canciones clásicas del rock de los 60', 70' y 80' versionadas, fueron elogiados por todos los invitados y protagonizaron el lado artístico de la noche.

La velada culminó con dulces creaciones del chef pastelero, Walter Godoy, y un brindis final en el que todos agradecieron por las cosas buenas de 2010 y auguraron éxitos y el cumplimiento de anhelos y sueños para 2011.

Una panorámica del patio de Hyatt, súper poblado.

En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California