Deportes

Primer encuentro de Turismo y Deportes Aventura

Será en el Parque General San Martín el 8 y 9 de enero y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo, la Administración de Parques y Zoológicos y la municipalidad de Luján de Cuyo. No te lo podés perder.

El primer fin de semana de 2011, cuando buena parte de los turistas empiezan a llegar a la provincia y los mendocinos que se quedan están buscando actividades para disfrutar del tiempo relajado que regala el verano, se realizará el primer encuentro de mendozaextremo para reunir a los referentes y amantes del turismo aventura de la provincia.

Con el apoyo de la Secretaría de Turismo de Mendoza, la Administración de Parques y Zoológicos, diversas asociaciones ligadas a los deportes e importantes empresas, los días 8 y 9 de enero el parque se vestirá de turismo aventura e invitará a todos a participar de la adrenalina que esta provincia puede brindar.

De este modo, en el encuentro de mendozaextremo no sólo habrá stands de promoción sino también importantes sorteos para los visitantes y para quienes participen de las actividades que se organizarán.

Habrá rampas, miniclases para aprender de qué se tratan las diversas actividades, charlas y, lo que es más importante, deportistas reunidos para disfrutar de despuntar el vicio y de los referentes interesados en que el sector de turismo aventura siga creciendo en la provincia. Te esperamos.

Para más información: davidb@mendozaextremo.com
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:19
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016