Deportes

El equipo revelación del fútbol uruguayo, en apuros

Bella Vista adelantó las vacaciones de sus jugadores debido a las dificultades económicas que atraviesa el club; no pueden abonar las facturas de luz y agua .

Bella Vista, revelación del torneo Apertura uruguayo, atraviesa una difícil situación económica y tuvo que licenciar anticipadamente a su plantel, por no poder abonar las facturas de la luz eléctrica y el agua potable, informaron hoy fuentes de la institución.

Los futbolistas tenían que comenzar su licencia anual el próximo 20 de diciembre pero debido a las dificultades económicas los directivos decidieron adelantar sus vacaciones mientras buscan recursos para cumplir los compromisos.

Al estadio José Nasazzi, campo que utiliza Bella Vista para sus entrenamientos y partidos, le cortaron la luz y el agua potable lo que sorprendió al cuerpo técnico que encabeza Pablo Alonso y a los futbolistas.

Bella Vista, proveniente de la segunda división, tuvo una actuación muy buena en la primera mitad de la temporada y terminó el torneo Apertura con 29 puntos, uno menos que el campeón Defensor Sporting. Hasta la última jornada el equipo mantuvo sus posibilidades de ganar el título. El torneo Clausura se inicia el 22 de enero.

El equipo tiene varios futbolistas juveniles de buen nivel, algunos convocados a la selección sub-20 que comenzó hoy los entrenamientos de cara al Sudamericano de la categoría del próximo mes en Perú.

Los directivos analizan la posibilidad de traspasar a algunas de las nuevas figuras para mejorar la situación económica de la institución.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:36
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016