Deportes

Orión jugará fracturado para no perderse la vuelta olímpica

"Falta muy poquito. Asumo los riesgos", dijo el arquero de Estudiantes, tras confirmarse su lesión; "Explotamos las virtudes que tiene el equipo", comentó sobre la goleada ante River.

El arquero de Estudiantes de La Plata Agustín Orión sufrió una "pequeña fractura en el malar izquierdo" en un choque con el delantero de River Mariano Pavone, pero estaría en condiciones de afrontar el último encuentro ante Arsenal, en el que el conjunto platense podría consagrarse campeón del torneo Apertura.

"Falta muy poquito. Asumo los riesgos", dijo Orión tras confirmar la lesión que sufrió en un choque con el ex atacante de Estudiantes.

"Es una pequeña fisura en el malar izquierdo aunque sin desplazamiento", contó el arquero, quien por la noche se realizó estudios para constatar el grado de la lesión y hoy fue visitado por un especialista en el Country de City Bell.

Tras la resonante victoria con goleada ante River por 4 a 0, Orión consideró que "hay cosas que no se negocian" y el de Estudiantes es "un grupo que tiene las cosas claras, entre quien sabe lo que debe saber".

"Explotamos las virtudes que tiene el equipo, como la pelota parada. Era un partido determinante y debíamos ganar para mantener la ventaja, potenciando las virtudes nuestras y desnudando los problemas del rival", dijo el arquero en declaraciones al canal TyC Sports.

Y agregó: "Éste es un equipo con todas las letras".

En plena disputa con Vélez por la obtención del Apertura, Orión destacó las virtudes del equipo de Ricardo Gareca, y señaló que tiene tantos méritos como Estudiantes.

"Vélez demuestra lo mismo que Estudiantes, quizá de distinta manera, pero tiene un potencial individual increíble, esta haciendo un gran campeonato y es muy meritorio", concluyó
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:14
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic