Deportes

La Juventus rescató una agónica igualdad 1 a 1 ante el Catania

En el otro partido que abrió la fecha del Calcio en la jornada de hoy, Empoli y Reggina igualaron 1 a 1. Mañana el puntero, Inter, visitará a Siena y la Roma también jugará de visitante ante Atalanta.

Juventus de Turín se colocó segundo de manera provisional en la tabla de clasificación del Campeonato de Italia de fútbol Serie A al empatar 1-1 "in extremis" en su visita al Catania (9º), este sábado en uno de los los dos encuentros adelantados de la decimoctava jornada.

Para los anfitriones abrió el marcador Spinesi a los 15 minutos de juego, y para la "Vieja Dama" logró el empate el capitán Alessandro Del Piero en los descuentos (90+1) con un tiro penal.

Con este resultado, la Juve le birló de manera provisoria la condición de escolta al AS Roma al contar ambos con 36 puntos pero los turineses con mejor saldo de goles (+20 contra +15). Los romanos visitan el domingo al Atalanta (8º) en Bérgamo.

En el otro partido sabatino, Empoli (16º) y Reggina (19º) empataron con el mismo marcador de 1-1.

Por su parte, el líder invicto Inter visita al Siena (18º) en un partido en el que no debería temer un traspié, al menos en los papeles.

Por su parte, el alicaído AC Milán (12º a 25 puntos del Inter) recibe en San Siro al Nápoles (7º), con el atractivo del debut del juvenil brasileño Pato, de 18 años, el revulsivo que busca el club que todo lo gana a nivel internacional pero que no levanta cabeza en el "calcio".

Mañana

Atalanta  vs. Roma
Cgliari vs. Udinese
Lazio vs. Genoa
Parma vs Fiorentina
Sampdoria vs Palermo
Siena vs Inter
Torino vs Livorno
Milan vs Napoli




 
 
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|15:11
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|15:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic