Deportes

Desábato: "No hay que confiarse ni relajarse"

El defensor de Estudiantes aseguró hoy que deben aprovechar la ventaja que les presenta el campeonato y que el equipo entendió el mensaje del entrenador. “ Atrás de esto hay mucho trabajo”, dijo.

En declaraciones a Radio Del Plata, el ex Quilmes sostuvo además que "no se gana de chamuyo, se gana haciendo las cosas bien, ya no se gana con el nombre".

Desábato dijo también que el plantel entendió "el mensaje de (Alejandro) Sabella y llegamos al final del torneo como queríamos, peleando arriba".

Por último, reflexionó sobre los últimos años de Estudiantes y sostuvo que "seguir un proyecto no te asegura conseguir el objetivo, pero sí te acerca. Atrás de todo esto hay mucho trabajo", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|13:10
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|13:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como siempre contra todos porque todos nos quieren voltear pero nosotros enseñamos fútbol y hombría y no importa si equipitos como Godoy Cruz entregan los partidos o las bocanadas gallinas porque siempre jugamos con el alma. El Domingo es otra final. Velez creyó que estaba pelendo el campeonato como con Huracán y no es así, aquí hay hombres.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016