Deportes

Del Bosque dijo que le hubiera gustado jugar con Argentina

El DT campeón del mundo con España, lamentó que en el camino hacia el título no se haya cruzado con el que en ese momento condujo Diego Maradona, "porque su camino fue fantástico".

“Argentina hizo una fase de clasificación perfecta y un octavos de final impecable. Se encaminaba a hacer un gran Mundial, pero ese primer gol de Alemania los puso muy nerviosos”, aseguró el entrenador campeón del mundo con el seleccionado español en una entrevista exclusiva a “El Deporte no se Mancha” por FM Palermo, que se podrá escuchar el próximo domingo al mediodía.

“El recorrido de Argentina fue fantástico. Los padres del fútbol en América son, sin ninguna duda, Brasil y Argentina. Me hubiese encantado enfrentar a la Argentina de Maradona en semifinales”, agregó.

También destacó el 2010 del argentino Lionel Messi, y lo puso a la altura de sus dirigidos Xavi e Iniesta, los tres candidatos al Balón de Oro.

“Vi un Messi que descolló. Solo le faltó esa pizca de fortuna en la red. Si hacía goles concretaba un Mundial extraordinario. En Sudáfrica jugó a la altura de Iniesta o Xavi. Lío Tuvo más de veinte chances de gol y tuvo la mala suerte de que la pelota no besara la red”, elogió.

Según trascendió hoy, también Del Bosque es el principal candidato al Balón de Oro como el mejor técnico de 2010 por ser el gestor del primer campeonato del mundo de España.

Además Vicente Del Bosque explicó su sistema de juego y contó sus vivencias en Sudáfrica, pero esos son conceptos que se escucharán en "El Deporte no se Mancha", el próximo domingo desde las 11.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:05
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016