Deportes

Quilmes volvió a ganar: San Lorenzo no levanta cabeza

San Lorenzo, que suma siete partidos sin triunfos y seis derrotas seguidas volvió a perder ante el Cervecero. Morales marcó el gol de triunfo y erró un penal en tiempo de descuento.

Parece increíble que cuando se había disputado casi la mitad del torneo Apertura San Lorenzo lucía como un aspirante al título con posibilidades certeras de terminar el año con una alegría grande. El utilitario Falcon de Ramón Díaz funcionaba bien: no lucía, pero era un equipo duro, que no le regalaba nada a sus rivales. Eso que ocurrió hace algunos meses hoy suena una utopía. En el partido que cerró la penúltima fecha del certamen, el Ciclón mostró uno de sus peores caras y cayó, como visitante, ante Quilmes por 1 a 0. Juan José Morales marcó, en el primer tiempo, el único gol de la noche.

San Lorenzo, con 21 puntos, está de la mitad de tabla para abajo. El Ciclón lleva siete partidos sin ganar, con tres empates y cuatro caídas, en un triste final de campeonato, cuyo último compromiso será el domingo ante Banfield, en el Nuevo Gasómetro. Antes, el sábado, se celebrarán las elecciones en el club, con pronóstico reservado de ganador. Las diferencias entre algunos integrantes del plantel como Rivero o Balsas con Ramón Díaz, más los bajos rendimientos futbolísticos perjudicaron al equipo de Boedo.

Quilmes aprovechó el mal momento de San Lorenzo y sumó su tercer éxito en el Apertura para dejar el último puesto y empezar a engrosar su promedio del descenso. El equipo del Sur, que remontó desde la llegada de Madelón como técnico, suma 16 puntos y espera mejorar el año próximo para salir de la zona de descenso directo.

A los 17 minutos de juego, Morales marcó el único gol del partido con un remate que entró por el primer palo de Pablo Migliore, de floja actuación. Después, San Lorenzo fue puro nervios, algo en lo que ayudó el mal arbitraje de Laverni. En el descuento, Morales malogró un penal, que impactó en palo.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:29
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes