Deportes

La sorpresa de Olimpo en Rosario ante Newell' s

Christian Villanueva marcó el gol de los bonaerensesque luchan por escaparle al descenso. Los locales nunca asumieron la necesidad de ganar y fueron sorprendidos.

Las ilusiones de Newell´s para entrar a la Copa Libertadores habían quedado truncas cuando ayer Independiente se quedó con la Sudamericana. El partido con Olimpo era para cerrar el año con una victoria ante su público, pero se le complicó más de la cuenta y terminó perdiendo con el conjunto bahiense, que se llevó tres puntos de oro en su lucha por salir de la promoción. 

Fue Cristian Villanueva el que selló la victoria para Olimpo, con el gol que marcó a los 39 minutos del primer tiempo, sellando así la sorpresa en el Parque Independencia. Olimpo se sostuvo también en el buen partido que tuvo Laureano Tombolini, quien vivió un partido aparte por su pasado en Rosario Central. 

A Newell´s le faltó contundencia a la hora de definir, sobre todo en el segundo tiempo cuando volcó el partido contra el arco de Tombolini, pero sin suerte para el marcador. En el final del partido se quedó el equipo de Sensini sufrió la expulsión de Estigarribia. 

La poca efectividad en el arco rival se refleja con las actuaciones en los últimos partidos, dónde Newell´s marcó un solo gol en las últimos seis partidos. Fue el que Rodríguez le marcó a Boca, en la única victoria de la Lepra en esas seis presentaciones. De hecho Newell´s tiene tan sólo trece goles en este campeonato, es uno de los cuatro equipos con menos festejos. 

Olimpo llega de la mejor manera para el duelo que tendrá el próximo domingo contra Quilmes, un partido clave en la lucha de dos equipos que quieren mantener la categoría. Mientras tanto, Newell´s finalizará el Clausura contra Colón, en el Cementerio de los Elefantes. 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|08:59
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|08:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016