Deportes

"Vamos a convencer a Palermo para que siga un año más"

Juan Román Riquelme comentó que ya está recuperado de su lesión y anunció su regreso para el Clausura 2011. "No me pareció bien el comentario que hizo Guillermo", dijo sobre las declaraciones de Barros Schelotto, criticando su floja temporada; "Se extraña no ganar con la camiseta de Boca", agregó.

"Estoy perfecto, el gemelo está cada día mejor y el tobillo también (tiene tendinitis aquiliana). Yo quería volver contra Gimnasia, pero los doctores no me dejan", dijo Juan Román Riquelme.

El enganche de Boca se ilusionaba con regresar antes de tiempo, pero su regreso será en el torneo Clausura 2011. "Tengo la ilusión de prepararme bien y volver de la mejor manera después de la pretemporada", comentó en declaraciones a Fox Sports.

"Yo me ilusionaba con este torneo, pero vamos a apuntar para el próximo. Vamos a ayudar a Martín Palermo -se retira en junio-, para que sea goleador, Boca sea campeón y así vemos si lo convencemos para que siga un año más", afirmó. "Se extraña no ganar con esta camiseta", agregó.

Román también disparó contra su ex compañero Guillermo Barros Schelotto, con quien tiene diferencias desde la época dorada xeneize. Así le bajó el pulgar a la chance del 'Mellizo' como DT del equipo y se perfila Julio Falcioni. "Fui compañero, tengo una relación normal, pero él opina tendría que tener mucho más cuidado", dijo sobre el ex delantero xeneize.

Sobre Falcioni. "Banfield hace varios campeonatos que viene bien, pero lo mismo se hablaba de Borghi y Argentinos y nadie pensaba que iba a durar tan poco en Boca", dijo Román. "En el fútbol argentino se vive de los resultados, pero ningún club puede soportar el cambio tan rápido de técnicos", añadió.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|09:20
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DIFICILMENTE LO CONVENZAN, YA QUE NO ES UN JUGADOR PARA HACERLO EN EL NACIONAL "B"
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016