Deportes

Seven de Sudáfrica: los Pumas descansaron

El seleccionado argentino de juego reducido gozó de una jornada de descanso en la ciudad de George, donde el viernes comenzará su participación en la segunda etapa del Circuito Mundial

“El grupo está muy bien, estamos mejor preparados mentalmente para esta segunda etapa del Circuito Mundial de Seven. Estuvimos analizando mucho los errores que cometimos, e hicimos hincapié en no volver a hacer errores no forzados, porque son los que te permiten ganar o perder el partido”, destacó el jugador Francisco Merello.

Por la mañana, el equipo dirigido por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli desayunó en el hotel y luego paseó por el centro de la ciudad y se dirigió hacia una playa cercana.

“Nos costó mucho jugar en los tres primeros tiempos, hasta el complemento del partido ante Estados Unidos. Ahí levantamos nuestro nivel, encontramos nuestro juego y tanto ante Nueva Zelanda como en el segundo día de competencia demostramos el juego que pretendemos realizar”, señaló el jugador de Regatas de Bella Vista haciendo referencia a lo ocurrido días atrás en Dubai.

Respecto de los rivales de la Zona del Seven de George, el wing dijo: “A Zimbawe lo conocemos porque lo enfrentamos dos veces el fin de semana pasado, y sabemos como tenemos que jugarle. Portugal es un rival muy físico, muy duro, y es el partido que hay que ganar, mientras que con Sudáfrica será un partido muy difícil, por su juego físico y porque son locales. Estamos preparando muy bien los partidos”.

Por la tarde, el conjunto argentino participó de un análisis de video, basado en el juego de Los Pumas 7´s, con y sin pelota, en los partidos ante Zimbawe y Estados Unidos, en el Seven de Dubai.

“Es una sensación muy linda estar en este país, en donde está uno de los mejores Seleccionados de rugby del mundo. La gente vive mucho y siente este deporte, el estadio va a estar lleno y será lindo jugar ante el local. Creo que nosotros nos hacemos fuertes cuando menos se espera. Estamos muy ansiosos, con muchas ganas de jugar”, reveló acerca del enfrentamiento que van a tener ante Sudáfrica.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:47
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016