Deportes

Los hinchas de Huracán tomaron la sede del club

En un rapto de furia e intolerancia, unas 150 personas tomaron por asalto las oficinas de la avenida Caseros luego de la derrota ante Vélez. Reclaman la renuncia del presidente Carlos Babington.

Unos 150 hinchas de Huracán tomaron la sede del club de la avenida Caseros en un rapto de furia por el mal momento del equipo, que perdió hoy con Vélez.

Los hinchas forzaron la puerta de la sede social e ingresaron al despacho del presidente, Carlos Babington, a quien catalogaron de traidor a través de una bandera que se exhibió desde uno de los ventanales. Además, los hinchas piden la renuncia de Babington.

"No había barras. Son todos socios que están cansados. Debemos ser unos 200, pero deberíamos ser muchos más. No me consta que nadie se haya robado documentación. Todos los papeles que están en el piso son hojas en blanco", dijo a canchallena.com el dirigente opositor Víctor Di Mateo, que estuvo en la movilización.

Ni bien se conoció la intención de los hinchas, la Comisaría 28 tomó nota y envió policías y un camión hidrante al lugar. Los hinchas se habían autoconvocado sin conocer el resultado del partido con Vélez. "Cuando comprabas las entradas para el partido te entregaban un papel con la convocatoria a la marcha", contó Di Mateo.

Hasta las 21.40 del miércoles Babington ni ninguno de sus dirigentes más cercanos se habían acercado hasta la sede social para intentar calmar los ánimos de los hinchas.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:31
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016