Deportes

Valdano también le pegó duro a Julio Grondona

El ex jugador campeón del mundo en el 86 consideró que el experimentado
dirigente "acumuló tanto poder que se convirtió en un problema".

El ex futbolista Jorge Valdano, integrante de la selección campeona del mundo en 1986, se sumó a los críticos de Julio Grondona y consideró que el experimentado dirigente "acumuló tanto poder que se convirtió en un problema".

En ese sentido, indicó que "el poder absoluto provoca dos tipos de inconvenientes: hacia adentro, un sentimiento de impunidad peligrosísimo; hacia afuera, la devastación de cuadros dirigentes que puedan convertirse en alternativa".

Por eso, Valdano no dudó en afirmar que el titular de la AFA "acumuló tanto poder que se convirtió en un problema".

El ex delantero de Real Madrid se aumó a los críticos de Grondona, quien en los últimos meses recibió reproches de Carlos Bilardo, Diego Maradona y Raúl Gámez, entre otros.

Por otra parte, y en declaraciones a un matutino porteño,  Valdano se lamentó porque del fútbol argentino "se marcharon los talentos top, los sub top y, finalmente, cualquiera que haya completado tres actuacione notables, hay marcado tres goles seguidos o tenga un buen representante".

"Esa emigración atenuó las diferencias entre los equipos grandes y chicos. La impresión es que cualquiera puede salir campeón", añadió.

Con respecto a sus posibilidades de dirigir a River, tras la  salida de Daniel Passarella, confió que no estaba al tanto, y aclaró que "hubiera dicho no".

Acerca de Juan Román Riquelme, sostuvo que "es un jugador con pausa en un fútbol intenso, un individualista en un fútbol colectivo".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|16:03
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|16:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016