Deportes

En River, la goleada jaqueó a J.J. y seduce Sabella

A un mes de la asunción de López como interino y pese a haber sumado el 66% de los puntos, la derrota con Estudiantes puso en el centro de la escena de River la elección de un técnico de renombre

9 de noviembre de 2010. Juan José López se hacía cargo de la Primera de River, un equipo desorientado luego del paso de Ángel Cappa, y declaraba: "Me dijeron que dirijo contra Boca, sólo hasta ahí, luego hay que ver qué pasa".

El 16 de noviembre, River le ganaba 1-0 a Boca y Jota Jota se posicionaba de la mejor forma para continuar en un proceso que luego derivo en un empate ante San Lorenzo, un triunfo ante Olimpo, otro ante Colón y sólo una derrota, que puede ser determinante.

8 de diciembre de 2010. River 0 - Estudiantes 4, pero pudieron ser cinco o seis. Entonces, un baño de realidad para un equipo "millonario" que debe pensar seriamente en sus obligaciones del próximo año, en el que deberá formar un equipo capaz de pelear el torneo, ni más ni menos que para evitar la pérdida de la categoría.

9 de diciembre de 2010. El día después de la estrepitosa caía le abrió los ojos al presidente Daniel Passarella, quien ya piensa en el punto de partida para comenzar a cumplir los objetivos, y es la elección de un técnico con experiencia, trabajador y capaz, como Alejandro Sabella.

Justo el técnico del "Pincha", el pensador de un equipo que el próximo domingo puede festejar un nuevo título y, además, un amigo del "Kaiser".

A Pasarella no le disgusta la idea de mantener a Juan José López, sobre todo porque el técnico puso la cara en uno de los momentos más complicados, y mal no le fue. Pero River necesita cimentar un proyecto, algo que no se logra ni con interinos, ni con cábalas, ni con suerte.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:16
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016