Deportes

Mohamed, el conductor que llegó para reencauzar el barco

El Turco asumió en Independiente en un momento complicado, tras la salida de Garnero, y consiguió grandes resultados en la Copa para finalmente consagrarse con el título; "Somos justos campeones", dijo el DT.

Independiente se reencontró con su historia esta noche, cuando Tuzzio fue el encargado de convertir el último penal y le volvió a dar un título al conjunto de Avellaneda. Detrás del equipo, Antonio Mohamed fue el artífice de esta victoria. Fue el primer título que obtuvo el Turco como DT.

El Turco llegó en un momento complicado, tras la salida de Daniel Garnero y con la obligación de conseguir buenos resultados. "Llegamos y sabíamos que teníamos que conseguir algo, acá está, lo logramos", dijo hoy el DT. Si bien no completó una buena campaña en el Apertura, en la Copa consiguió grandes resultados. "Esto es muy emocionante, estoy muy contento", apuntó.

En el cruce contra Argentinos, el técnico fue Daniel Garnero. Tras dejar su cargo, la dupla Pavón-Sá dirigió en el partido de ida contra Defensor Sporting. Luego el Turco se encargó del de vuelta, consiguió la clasificación y luego eliminó a Deportes Tolima, Liga de Quito y finalmente a Goiás en la final.

Hoy fue reconocido por los hinchas que corearon su nombre y lo aplaudieron a lo largo de todo el partido. "Le quiero agradecer a la gente. No sólo a los de Independiente, sino también a los de Huracán y Colón que siempre me apoyan. Ojalá ahora nos tengan más en cuenta", disparó el técnico.

"Somos justos campeones. Hoy sufrimos, nos quedamos sin piernas, pero supimos dar vuelta las cosas. Nos metieron un gol y no nos quedamos, siempre lo buscamos. Ahora hay que disfrutar", concluyó el técnico antes de salir a festejar con sus dirigidos y compañeros.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|09:26
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. gracias Turco, gracias a todos tus soldados por tanta alegría, hoy volvió el Rey de Copas, y su infierno está encantador
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016