Un joven se filmó mientras un tren le pasaba por arriba

Un adolescente desafió a la muerte al acostarse sobre las vías de un ferrocarril mientras su teléfono celular registró las imágenes. El video muestra al extremo lo que son capaces de realizar algunos jóvenes para competir entre ellos.

Un adolescente con un vívido deseo de muerte se ha filmado a sí mismo recostado sobre las vías de un tren, exhibe en su portal web el diario británico Daily Mail.

El sitio YouTube exhibe la filmación extrema de lo que los ingleses llaman play chicken, esto es, exponerse a juegos peligrosos para demostrar quien es el más valiente.

El muchacho aparece en la imagen inmóvil, con sus antebrazos apoyados sobre las vías mientras aguarda que la formación ferroviaria lo atraviese a gran velocidad. Lo más sorprendente es que el desafiante joven resulta ileso, publica Infobae.

Luego de superada la “prueba” y de comprobar que el tren pasó, el chico se levanta y recoge el equipo de filmación, lo que probablemente haya sido un teléfono celular.

Estos juegos enfermizos entre adolescentes han inundado los sitios con el fin de rivalizar entre ellos mismos y demostrar quien se arriesga a más, a pesar de que con tal iniciativa arriesguen sus vidas.

La Policía ha advertido que las personas morirán a menos que la actividad se detiene. Asimismo, personal de seguridad del Transporte británico advirtió que cualquier persona capturada en este tipo de “proeza” será procesada.
 
 
  Mirá el polémico video:

Opiniones (7)
17 de diciembre de 2017 | 21:27
8
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 21:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que idea podes tener de FX y montaje digital, dejate de joder y opinar tan libremente,... que de pedo sabes como funciona una hornaya...
    7
  2. que le conviden un poco a jaque a ver si cambia la cara
    6
  3. Si che está re trucada (sarcasmo)... Para mi es verdadero, aunque no deja de ser reveranda estupidez, es divertido para ver. El pibe debe haber quedado sordo!
    5
  4. es un infeliz que se ponga a laburar..
    4
  5. al finalizar el paso del tren esta montado, los movimientos previos son hechos sobre la cabeza de un muñeco de control remoto. como se puede ser tan gil la gente y el diario en no darse cuenta de esta boludes inglesa, ellos son expertos y ademas es su cultura de hacer este tipo de bromas.
    3
  6. Huaaau, no espero la hora de que llegue el trasandino,... aunque por lo visto me tendre que conformar con una vieja unidad de trole,...
    2
  7. QUIERO SENTIR ESA ADRENALINA YA!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho