Deportes

La escudería Lotus retorna a la Fórmula 1

De la mano de los motores Renault, la escudería que mantendrá los colores negro y dorado estará de vuelta en la máxima categoría del automovilismo deportivo. Su última aparición fue en 1994.

El presidente de Renault, Gerard López destacó que la marca está encantada de anunciar la creación del equipo Lotus Renault GP en la Fórmula Uno, en la vuelta a la cima del automovilismo mundial.

El regreso de la mítica escudería con los colores negro y dorado como lo que utilizaba en los años ochenta es a largo plazo ya que el contrato entre ambas marcas es hasta el final de la temporada 2017 según informa el diario Ámbito Financiero.

Cabe recordar que en su rica historia el equipo tuvo pilotos como el argentino Carlos Alberto Reutemann y también auténticas leyendas del automovilismo mundial como Mario Andretti, Ayrton Senna, Emerson Fittipaldi, Jim Clark y Graham Hill, entre otros.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|15:26
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|15:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017