Deportes

El Turco feliz, el buen debutante y el Turco que espera

El vestuario del Expreso fue una verdadera fiesta de fin de año. Asad se mostró muy conforme con el rendimiento del equipo y la recuperación. Lucas Ceballos debutó en Primera con un gran trabajo y José Mansur el vice del Tomba espera el cierre de varias negociaciones.

El entrenador de Godoy Cruz, Omar Asad, cerró un año excepcional en condición de local. El empate 1 a 1 ante Racing marcó la despedida del equipo mendocino de su estadio en un 2010 que pasará al recuerdo.

“Estoy muy contento con estos jugadores porque nos hacen ilusionar, uno se da cuenta que hay material para mas adelante seguir creciendo”, arrancó el Turco entrenador en la conferencia de prensa.

El ex delantero se refirió a Lucas Ceballos el defensor llegó este año de Desamparados de San Juan y hoy debutó en Primera marcando la punta zurda, siendo su puesto natural el carril derecho: “Estoy muy feliz con Lucas que debutó en Primera y no le peso para nada jugando en otro puesto que no es el de él.”, comentó.

En cuanto a su futuro el técnico aseguró que se imagina el año que viene en Mendoza y dirigiendo al Expreso en la Copa “Me veo dentro de Godoy Cruz, me imagino dirigiendo al equipo en la Copa Libertadores” aseguró Asad ante la pregunta de los periodistas.

En cuanto al juego el adiestrador remarcó el juego de ambos equipos y la gran actuación de los dos porteros: “Pasamos de estar casi 2 a 0 con el pelotazo de Jairo en el palo a estar 1 a 1 en la primera que nos llegaron” y agregó:” Lo que pasa es que el partido del otro día fue extraño, no hay cuatro goles de diferencia entre Vélez y nosotros” cerró el Turco feliz.

El buen debutante

Lucas Ceballos llegó a principio del 2010 desde Desamparados de San Juan y 11 meses después debutó en Primera e integra un grupo histórico: “ La verdad que lo hablo con mis amigos y es una cosa de locos, hace un año estaba soñando con jugar un Nacional B y ahora me toca lograr una clasificación para la Libertadores no lo puedo creer”, arrancó el sanjuanino.

“Tengo que seguir creciendo con la misma humildad y con el mismo sacrificio que me permitió llegar hasta acᔠy agregó: “hoy me sentí cómodo pese a no ser mi lado porque tengo unos compañeros que te alientan siempre y te simplifican el trabajo”, cerró el buen debutante Lucas Ceballos.

El Turco que espera

El vicepresidente de Godoy Cruz, José Mansur, espera que desde la AFA autoricen al equipo mendocino a realizar dos contrataciones más de las cuatro que permite el reglamento para la Copa y el campeonato por las lesiones de Camargo y Curbelo: “La nota ya se envió y ahora falta que nos respondan desde Buenos Aires” tiró el dirigente. 
En cuanto a la continuidad de Asad el vice del Tomba Expreso: “De nuestra parte esta todo listo para que siga al frente del equipo, el viernes nos juntamos y depende más de él que de nosotros” y agregó: “Asad está dentro de nuestro proyecto” cerró el Turco que espera.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:53
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes