Deportes

Sabella, feliz: "Hay que aplaudir de pie a estos jugadores"

Alejandro Sabella, el técnico de Estudiantes, ponderó a su plantel, tras el éxito ante River, que dejó a su equipo a un paso del título en el Apertura; dijo que cumplirá su contrato con el Pincha hasta junio de 2011.

Alejandro Sabella, el técnico de Estudiantes, no cambia su semblante. Ni en la victoria, ni en la derrota. Mantiene el gesto sereno, el hablar pausado, pese a que su equipo está a un paso de lograr un nuevo título local para el Pincha, que sería el quinto en la historia del club.

Sabella fue claro y volvió a ponderar el trabajo de sus futbolistas. "Hay que aplaudir de pie a estos jugadores y reconocer lo que hacen por ellos y por el club. Ya no alcanza con aplaudir sentados", dijo Sabella y analizó la goleada 4-0 ante River: "Falta un partido más. Golpeamos primero. Mantuvimos la concentración y el orden. El equipo hizo un gran partido y cuando tuvimos las chances las aprovechamos".

Estudiantes sigue como líder del torneo Apertura, con 42 puntos, dos más que Vélez. En la última fecha, el Pincha jugará ante Arsenal y con un triunfo será campeón, sin depender del resultado del equipo de Liniers, ante Racing.

"Este es un grupo, el que entra hace su aporte y entrega todo. El equipo hizo un muy buen partido con mucha solidez, en un juego de conjunto. Jugamos un poco con el nerviosismo de River. Seguiremos por este camino, falta un paso", señaló Sabella y se marchó feliz del estadio Monumental, ese escenario que lo vio brillar como jugador y también como ayudante de campo de Daniel Passarella, cuando el Káiser era DT.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:59
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016