Deportes

Héctor Rivoira pasó la escoba en Rosario Central

El técnico le comunicó a seis jugadores que serán desafectados del plantel y no serán tenidos en cuenta para 2011; entre los más destacados está el lateral José Shaffer y el volante Diego González.

El técnico de Rosario Central, Héctor Rivoira, le comunicó a seis jugadores que los desafectará del plantel, con miras a la temporada 2011 en el torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

En la nómina entregada por el nuevo orientado táctico auriazul figuran el lateral José Shaffer y el mediocampista Diego González, con amplio rodaje en el presente campeonato de ascenso, en donde los rosarinos están desarrollando una discreta campaña, con 23 unidades, a siete del provisorio puntero, Atlético Tucumán.

La lista se completa con los jugadores Alexis Danelón, Marcelo Aguirre, el colombiano Charles Monsalvo y Claudio Velázquez, quienes tuvieron menor participación en las 17 fechas ya jugadas.

Estos futbolistas deberán entrevistarse en las próximas horas con los integrantes de la Comisión Directiva del club, para tramitar la rescisión de sus respectivos contratos.
En otro orden, el plantel ya está en Mar del Plata, para enfrentar este sábado, a partir de las 20.10, al local Aldosivi, en el encuentro válido por la 18va. jornada.

Una probable alineación de Central incluirá a Jorge Broun; Nahuel Valentini, Franco Peppino, Sergio Rodríguez y Diego Chitzoff; Roberto Guizasola, Cristian González, Martín Rivero y Federico Carrizo; Jonatan Gómez y Luciano Figueroa.

También componen la delegación Jorge Bava, Matías Ballini, Milton Zárate, Omar Zarif, Adrián De León y Pablo Becker.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 15:30
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 15:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes