Deportes

Zidane, el ganador de la elección de Qatar 2022

El francés fue una de las figuras elegida por los árabes, como cara de su candidatura al Mundial de 2022 y la confirmación le permite hoy al ex futbolista ser 15 millones de dólares más rico. Enterate de qué se trata.

Con una candidatura que desafió la lógica, la razón y la evaluación técnica de la FIFA, la propuesta de Qatar 2022 fue un suceso sin precedentes. Este es un triunfo rotundo para Qatar y todo el Medio Oriente, todos están felices en la región.

Sin embargo el hombre con la sonrisa más grande es Zinedine Zidane. Al igual que a los demás personajes icónicos que prestaron su imagen para apoyar las candidatura qatarí, Zizuo recibió una compensación económica extraordinaria.

Zidane hizo presencia en partidos, dictó charlas y conferencias, fue el protagonista de una campaña publicitaria y le dijo algunas cositas bonitas a los ejecutivos de la FIFA sobra Qatar.

De acuerdo al periódico The New Republic, el acuerdo entre Qatar y Zizou garantizaba 3 millones de dólares, independiente de la suerte de los árabes en la elección y 15 millones si Qatar era elegido. Zidane hoy es 15 millones de dólares más rico.

Para el hombre que se retiró con la tristeza de perder la final del mundial y ser expulsado después del tristemente célebre cabezazo a Materazzi, esta victoria debe ser dulce como la miel, además debemos tener en cuenta que Zidane es hijo de argelinos, por lo tanto se siente realmente conectado con le región.

No estamos seguros si los miembros del Comité Ejecutivo de FIFA que votaron por Qatar puedan decir lo mismo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:28
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic