Deportes

Inter de Porto Alegre viajó rumbo al Mundial de Clubes

El club brasileño Internacional de Porto Alegre viajó hoy rumbo a Abu Dhabi, Emiratos Arabes Unidos, para participar en el Mundial de Clubes 2010. El técnico Celso Roth también llamó al arquero argentino Roberto Abbondanzieri para apoyar a Renán y Lauro, además de los zagueros Bolívar, Indio, Ronaldo Alves y Juan; los laterales Nei, Kleber y Daniel.

El cuadro "Colorado" registró a 23 jugadores para la justa que recogió el prestigio de la Copa Intercontinental, aunque de última hora sufrió la baja del volante Glaydson, quien presentó una lesión muscular siendo sustituido por el juvenil Eduardo Sasha.

El técnico Celso Roth también llamó al portero argentino Roberto Abbondanzieri para apoyar a Renán y Lauro, además de los zagueros Bolívar, Indio, Ronaldo Alves y Juan; los laterales Nei, Kleber y Daniel.

También viajaron los centrocampistas Tinga, Giuliano, el argentino Andrés D"Alessandro, Eduardo Sasha, Andrezinho y Oscar; los volantes Derley y Wilson Matías y el argentino Pablo Guiñazu; y los delanteros Alecsandro, Rafael Sobis y Leandro Damiao.

El campeón de la Copa Libertadores comenzará su participación el próximo martes ante el vencedor del duelo entre Pachuca de México, representante de la Concacaf, y el Mazembe congoleño, monarca africano.

Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|14:00
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|14:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile