Deportes

Tenis: varios cambios sorprenden en la Copa Argentina

Chela, Blake y Fish reemplazarán a Gasquet, Baghdatis y Monfils, quienes se bajaron por diferentes motivos. El resto: Nalbandian, Safin y Mónaco.

Los argentinos David Nalbandian, Juan Mónaco y Juan Ignacio Chela, el ruso Marat Safin y los norteamericanos James Blake y Mardy Fish serán los participantes de la octava edición de la Copa Argentina de tenis, que se desarrollará del 16 al 19 de este mes en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

En el marco de ese torneo, el español Carlos Moyá jugará un partido despedida con Gastón Gaudio en la previa a la final, según lo confirmó la organización.

La presentación de la Copa Argentina se realizará el próximo miércoles, a las 12.30, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. En principio habían sido invitados el francés Richard Gasquet, el chipriota Marcos Baghdatis y el francés Gael Monfils, pero por distintos motivos desistieron de participar.

Este torneo se jugará bajo la modalidad "Súper Six", con dos zonas de tres jugadores y doble eliminación, con los dos primeros de cada grupo clasificándose a las semifinales.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|22:37
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|22:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile