Deportes

Tévez pidió que paren las burlas contra el United

El delantero argentino, del Manchester City, pidió a los hinchas de su club que centren su energía en apoyar a su equipo en lugar de dedicarse a burlarse de su gran rival. "Lo que acabaría con ellos, es que ganemos algo", dojo.

Tévez que se unió a la disciplina de los 'Citizens', procedente del Manchester United, estuvo en el centro de una serie de burlas dirigidas al entrenador de los 'Red Devils', el escocés Alex Ferguson.

Cánticos en las gradas que decían "Fergie, Fergie, fíchalo" aludían al argentino, que reaccionó invitando a concentrarse, jugadores y público, en ganar títulos.

"Dejemos de pensar en Sir Alex Ferguson y en el Manchester United, debemos pensar en el Manchester City y en lo que podemos hacer", afirmó el argentino a Manc, la revista oficial del Manchester City. "Lo que tenemos que hacer es no dedicar tiempo al United y centrarnos sólo en nosotros", aseveró.

Si los 'Red Devils' de Ferguson han conquistado numerosos trofeos en los últimos años, los 'Citizens' atraviesan una larga sequía, de la que no salen desde que conquistaran la Copa de Liga de 1976.

"Lo que acabaría con Sir Alex, más que cualquier otra cosa, es que ganemos algo y que empecemos a lograr cosas", manifestó Tévez. "No es la canción lo que hay que cambiar, sino la actitud, la forma de pensar de nuestros hinchas", adujo.

El Manchester City, propiedad de unos riquísimos propietarios afincados en Abu Dabi, ocupa la cuarta posición en la Premer League, dos puntos por detrás del Manchester United, segúndo, y a tres del líder, el Arsenal.

Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|22:46
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|22:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile