Deportes

La FIFA admitió tener una “crisis de imagen”

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, defendió hoy la política de expansión de la Federación Internacional, pero admitió no estar bien vistos en todo el mundo. También habló de las acusaciones "absurdas" de corrupción.

"Ahora haremos un examen. No podemos seguir así, debemos mejorar nuestra imagen", dijo Blatter, de 74 años, en una entrevista con el semanal suizo "Die Weltwoche" tras las críticas por la concesión la pasada semana a Rusia y Qatar de los Mundiales de 2018 y 2022, respectivamente.

Aunque Blatter describió las acusaciones de corrupción contra miembros del comité ejecutivo como "absurdas", señaló: "Debemos clarificar algunas cosas dentro de la FIFA", informa la agencia DPA.

Ayer, el máximo ente del fútbol mundial volvió a defender las designaciones de Rusia y Qatar para los campeonatos del mundo de 2018 y 2022 al sostener que las votaciones y asignaciones de sedes fueron “perfectas”.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|16:03
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|16:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017