Deportes

Maradona junior desea que su padre alcance "la paz interior"

El hijo del ex DT de la Selección reconoció que su padre no está bien, aunque aseguró que tienen una relación "normal". Y contó que él también se hizo un tatuaje del Che.

Diego Maradona junior desea que su padre alcance "un estado de paz interior", según confesó en una entrevista con la próxima edición del semanario alemán Die Zeit.

"Mi madre y yo pensamos que todavía no ha llegado a ese estado", subrayó el futbolista italiano de 24 años, que aseguró tener una relación "normal" con su padre.

Maradona perdió hace cinco años un juicio por paternidad que lo obligó a pasar una manutención al joven italiano. El jugador lamentó que "otra gente se entrometiera" en ese proceso judicial. Según dijo, su padre estaba "muy mal" en aquella época y otros "hablaron por él".

Maradona junior, que empezó a jugar al fútbol a los cuatro años, aseguró que nunca intentó imitar a su padre porque eso hubiera sido "imposible". "Claro que tengo otras expectativas. Estoy jugando en un nivel bajo pero no quiero aceptar ofertas que sólo recibo por ser el hijo de Maradona", aseveró.

El deportista no consideró que su apellido sea una traba, pero dejó claro que es "un apellido, nada más". "Para los demás es difícil porque piensan que soy alguien que no tiene nada que ver con su mundo", consideró, reconociendo que lo comparan continuamente con su padre.

Tras reunirse con él en 2003, Maradona junior se hizo un tatuaje del Che Guevara como el del astro del fútbol. "Se lo prometí. Y lo hice porque de verdad admiro al Che Guevara".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|11:10
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tatuandote al "che"??? Si un ideal te lleva a matar, es un ideal de Paz ??
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016