Deportes

Mohamed: “El primer gol puede esperar 60 minutos”

El Turco toma con calma la definición de la Copa Sudamericana. Si bien Independiente debe remontar dos goles ante el Goiás de Brasil, el entrenador calcula que "tenemos una hora para hacer un gol".

“Tenemos una hora para hacer un gol. Después calculo que el equipo va a crecer muchísimo y el nervio va a pasar para el rival. Ojalá podamos hacerlo en el primer tiempo. En los primeros minutos sería ideal, pero nosotros nos pusimos hasta los 15 del segundo como parámetro. Así que tenemos una hora para buscar el gol", consideró Mohamed de cara al partido más importante del Rojo en el año.

O mejor dicho, el más importante a nivel internacional: hace 15 años que Independiente no juega una definición sudamericana, y hoy buscará ante Goiás su 16ª corona internacional.

“La experiencia de la copa me dice que el equipo la manejó muy bien. No veo por qué no lo vamos a mantener ahora”. No quiso opinar de las declaraciones de los brasileños, quienes temen que haya "catimba" (palabra usada en Brasil para referirse a "trampa").

“Si alguien abre el paraguas, por algo debe ser. Cuando uno está sucio, por algo debe ser. Que hablen de fútbol como lo hicieron allá. Nosotros los escuchamos hablar de eso”, cerró en tal sentido.

Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|04:18
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|04:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile