Deportes

La Volpe volverá a dirigir en el fútbol mexicano

El entrenador fue finalmente contratado por Rayados de Monterrey y vuelve a México, tras las amargas experiencias en Boca y Vélez. El argentino dirigió la selección azteca desde 2002 al 2006.

El equipo de primera división de fútbol de México Rayados de Monterrey anunció el viernes que contrató como nuevo técnico al ex director de la selección mexicana, el argentino Ricardo La Volpe.

El anuncio de los albiazules fue realizado por medio de la página oficial en Internet del club luego que directivos de la institución, tras la destitución a primera hora de la jornada del anterior timonel Isaac Mizrahi, dijeran que contratarían a un técnico "hecho en México", que conociera el fútbol nacional.

La Volpe, quien dirigió a la selección de México desde 2002 al 2006 y durante el reciente Mundial de Alemania, asumirá el próximo 14 de enero, según el informe.

El anuncio señala que la contratación se realiza con el fin de que Rayados sea "de los mejores clubes del fútbol Mexicano".

La Volpe comenzó como director técnico, luego de jugar como portero en varios clubes mexicanos, en México. Trabajó como tal en los clubes mexicanos Oaxtepec, Ángeles de Puebla, Atlante, Guadalajara, Querétaro, América, Atlas y Toluca.

Luego del Mundial de Alemania La Volpe volvió a su país natal donde dirigió a los equipos argentinos Boca Juniors y Vélez Sarsfield.
 
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:54
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic