Deportes

La Selección uruguaya podría alojarse en Mendoza para la Copa

Miembros del cuerpo técnico viajaron a Argentina para inspeccionar posibles lugares de alojamiento de cara a la Copa América de 2011. En principio la delegación recorrerá varios alojamientos de Buenos Aires y Mendoza.

Integrantes del cuerpo técnico de la selección de fútbol de Uruguay viajaron a Argentina para inspeccionar posibles lugares de alojamiento de cara a la Copa América de 2011, confirmaron hoy a Efe fuentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).
 
Celso Otero, el segundo entrenador de la plantilla, el encargado de la preparación física, José Herrera, y el gerente deportivo de la AUF, Eduardo Belza viajaron con tal fin, agregaron los informantes.

En principio la delegación recorrerá varios alojamientos de Buenos Aires y Mendoza.

Posteriormente presentarán un informe al seleccionador Oscar Washington Tabárez y a los directivos de la AUF que serán quienes definan donde montarán los celestes su cuartel general durante el torneo.

La selección de Uruguay, que como cuarta fue la mejor clasificada de América en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, quedó emparejada con Perú, Chile y México en el grupo C de la Copa América.

Los celestes se medirán con los peruanos el 4 de julio en la ciudad de San Juan, el 8 de julio jugarán frente a los chilenos en Mendoza y el 12 de julio se enfrentarán con México en La Plata. EFE
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|16:21
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|16:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile