Deportes

"Hay que ver si el que gana está dispuesto a aceptar mi proyecto"

El DT de San Lorenzo, Ramón Díaz, avisó que tiene todo armado para el año que viene, aunque su continuidad en el Ciclón dependerá de la reunión que mantenga con el presidente que sea elegido en las elecciones del sábado.

En la previa de los comicios presidenciales que se llevarán a cabo en San Lorenzo el próximo sábado, Ramón Díaz contó: "Ya está todo armado para el año que viene, ahora hay que esperar el resultado. Tengo contrato hasta junio y voy a hablar con el que gane para ver si está dispuesto a aceptar este proyecto tan grande. La continuidad depende de mí, pero también del que gane las elecciones".

El Pelado no quiere un semestre como el que se está yendo y aseguró: "En algo fallamos, por eso no estamos peleando el campeonato. Mi idea es armar un equipo con jugadores de jerarquía para pelear el campeonato, eso lo vamos a armar". Reiteró que solicitará seis refuerzos para el Clausura y admitió que es muy difícil que lleguen futbolistas de la talla de Andrés D´Alessandro.

Por otra parte, el técnico riojano confirmó la formación para enfrentar mañana a Quilmes, con el ingreso de José San Román por Sebastián Luna, quien padece un esguince en la rodilla izquierda. El Ciclón saldrá con Pablo Migliore; San Román, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, José Luis Palomino; Salvador Reynoso, Juan Manuel Torres, Aureliano Torres; Leandro Romagnoli; Juan Carlos Menseguez y Gonzalo Rovira.
Opiniones (0)
29 de Mayo de 2017|17:58
1
ERROR
29 de Mayo de 2017|17:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017