Deportes

Brasil jugará un amistoso ante Holanda, su 'verdugo' en Sudafrica

El pentacampeón del mundo jugará el 4 de junio de 2011 un partido amistoso ante Holanda, que lo eliminó este año en los cuartos de final del Mundial, según anunció hoy en forma oficial la Confederación Brasileña de Fútbol.

El seleccionado de fútbol de Brasil jugará el 4 de junio de 2011 un partido amistoso ante Holanda, que lo eliminó este año en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica, según anunció hoy en forma oficial la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

"Pese a que será otro momento, con equipos distintos, todos querrán vengarse de aquél 2-1 en el Mundial. Igualmente, una eventual victoria no le devolverá nada al fútbol brasileño", declaró el entrenador del `scratch`, Mano Menezes, ni bien la CBF confirmó en forma oficial el partido.

Según informó la CBF, el amistoso se llevará a cabo en Porto Alegre o Fortaleza, las dos ciudades (sobre un total de 10 preseleccionadas) que tienen en condiciones sus estadios, ya que los demás estarán en esa época cerrados por reformas para el Mundial de 2014 en el que Brasil será anfitrión.

El encuentro será revancha del que Holanda ganó en Sudáfrica por 2-1 con los goles de Felipe Melo en contra de su arco y Wesley Sneijder, luego de estar en desventaja por el gol inicial de Robinho para Brasil.

Brasil tiene confirmados para 2011 otros dos amistosos ante rivales tradicionales: Francia, en febrero, y Alemania, en agosto, mientras que el compromiso ante Holanda será el último antes de la Copa América que se celebrará en julio del año próximo en la Argentina.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:46
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016