Deportes

"Si Pompilio estuviera vivo le pegaría un cachetazo a Ameal"

Gastón Lasalle, el vice segundo de Banfield, criticó con dureza al presidente de Boca por buscar a Falcioni. "No es ético. Por un dirigente así se entiende cómo ellos están como están", disparó

Si bien Carlos Portell se abre al diálogo para el posible desembarco de Julio Falcioni a Boca, el vicepresidente segundo, Gastón Lasalle, desató su furia contra el máximo dirigente “xeneize”, Jorge Ameal, y disparó con dureza hacia su persona.

“Si Pedro Pompilio viviera, a Ameal le pegaría un cachetazo”, advirtió Lasalle en diálogo con Banfield de Primera, programa radial emitido por AM 1470. Asimismo, el dirigente agregó: “Ameal demostró no tener ética. Mintió descaradamente, no es serio, no es un presidente digno de Boca. O, en realidad, con un presidente así se entiende cómo Boca está como está”.

Cuando parecía que el clima se iba dando de la mejor manera para que Falcioni llegue a Boca, algunos directivos de Banfield dejaron en claro su malestar con sus pares “xeneizes”. Le duele que vayan a buscar un entrenador con trabajo para ponerle fin a una larga racha de tropiezos y malas administraciones.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic