Deportes

El brasileño Ronaldo reconoció un cuarto hijo

El "Fenómeno" anunció ayer que descubrió que tiene un cuarto hijo. Según la Gazzetta dello Sport, Ronaldo confirmó un año después de que la brasileña de origen japonés Michele Umezu le comunicara que es el padre de Alexandre Umezu, de 5 años.

El jugador brasileño Ronaldo Nazario da Lima anunció ayer que descubrió que tiene un cuarto hijo. Según la Gazzetta dello Sport, confirmó un año después de que la brasileña de origen japonés Michele Umezu se lo comunicara que es el padre de Alexandre Umezu, de 5 años.

Ronaldo conoció a Michele en una gira de verano del Real Madrid por Asia. Su relación sólo duró algunos meses y el resultado de esta fue Alexandre, según el diario ABC.es.

Años después, cuando Michele decidió contárselo a Ronaldo se encontró con la reticencias del futbolista a creer su historia. Finalmente, tras conocer al joven Alexandre hace algunas semanas, el delantero consintió someterse a la prueba de paternidad.

Ahora, el brasileño asegura que "el resultado de los exámenes fue confirmado, la impresión que tuve desde el primer momento que vi al niño y lo que sentí. Alex es bienvenido y me tendrá siempre cerca».

El jugador, que tiene cuenta en la red social Twitter, también lo hacía público a través de la misma: "Alex es mi hijo, hermanito de otros tres niños tan guapos como él".

Ronaldo ahora es padre de cuatro niños. Ronald, de 10 años y fruto de su matrimonio con Milene Domingues, Sophia, de 2 años, y Maria Alice, de 8 meses, ambas con su actual pareja Bia Antony, y el propio Alexandre.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 18:54
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 18:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial