Deportes

Agüero: "Hoy más que nunca hay que alentar al Rojo"

El Kun subió a Internet un video con un mensaje a todos los hinchas de Independiente a raíz del partido desquite que los de Avellaneda jugarán por la final de la Copa Sudamericana ante Goiás.


El delantero argentino Sergio Agüero subió a Internet un video con un mensaje a todos los hinchas de Independiente a raíz del partido desquite que los de Avellaneda jugarán por la final de la Copa Sudamericana ante Goiás de Brasil.

“Mi mensaje a todos los hinchas es que hoy estén alentando a full a los jugadores porque lo necesitan más que nunca y para que Avellaneda sea una fiesta", afirmó el "Kun" en el video que difunció a través de su cuenta de Twitter.

Además, manifestó su "apoyo" a los jugadores: "Les mando un fuerte abrazo y espero que tengan toda la suerte del mundo. Como hincha del Rojo les deseo todo lo mejor. Es una final y hay que vivirla con alegría. Ustedes saben que mi corazón siempre va a ser de Independiente".

Finalmente, afirmó que "ojalá se pueda lograr este título que esperamos hace tanto". Y subrayó: "Suerte ¡Vamos el Rojo!".
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 23:04
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 23:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'